traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 de octubre de 2011

Tarta del Pato Donald.

18 de octubre de 2011.

                                 Tarta del Pato Donald.

Esta tarta la llevo mi hijo para compartir con sus amiguitos del colé en su cumple.

Comenzamos por abrir una caja de mamá con moldes y sorpresa para mi, porque elijió el Pato Donald, me sorprendió mucho ya que no es un personaje de moda, pero si que llama mucho la atención a los niños.

Bueno....... luego se me complico un poco ya que no me gusta nada decorar la superficie de las tartas con nata, pero al tratarse de niños pequeños, la realice en bizcocho y nata solamente.
También le prepare una galletas para repartir, las cuales decore con glasé y un detalle de fondant.

Creo que por las caritas de los niños cuando entre en el salón con la tarta y que casi no le dejaron un trozo a la profe, gusto muchisimo.





En estos días les muestro la que le prepare para la fiestita que le hicimos en casa, el me pidió un estadio de fútbol.

Un saludo a todos los que se detienen a ver mi blog, muchas gracias!!!

Marisol.

2 comentarios:

  1. Hola guapa,gracias por tu visita.Encantada de conocerte.Me quedo de seguidora,
    La tarta preciosa,seguro que les chifló.La cara de Donald está hecha con manga?

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!
    Ayer me pasaron tu blog por la receta del bizcocho y me encanto tu trabajo, Felicitaciones!!!
    Te cuento que la cara esta hecha con manga, la parte blanca la hice con glase muy liquido y el resto mas espeso para que le diera mas textura. Pero mis creaciones son muy sencillas, nada que ver con los trabajos que realizas tu.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Si te gusto esta entrada,puedes dejarme tu comentario.
Muchas gracias.