traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 de octubre de 2011

Tarta campo de fútbol.

27 de octubre de 2011.


                                          Tarta de Fútbol.

Hola a tod@s, hoy les muestro la tarta que le prepare a mi hijo para la fiestita que hicimos en casa.
La realice con bizcocho de chocolate y la rellene con nata y  melocotón.
Después que realice la tarta de Pocoyo, con figuras me anime a hacerle los jugadores, claro son muñecos por que las facciones de la cara son muy difícil de realizar. Pero bueno.....como digo siempre: "Creo que no me quedo tan mal".




Espero que les guste, un saludo enorme y gracias por visitar mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto esta entrada,puedes dejarme tu comentario.
Muchas gracias.