traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 de febrero de 2012

Gelatina pintada a mano.

Hola,

Quiero compartir con ustedes lo magnifico que aprendí en el curso que realizaron en Cocinando con el Alma, una gelatina pintada a mano, sobre una gelatina mosaico.
Agradezco a la profesora Yulita, que es estupenda nos dio un curso maravilloso y muy ameno. También quiero felicitar a mis compis de curso que realizaron unos trabajos muy bonitos.
Les dejo las fotitos de mi tarta gelatina de San Valentin.



Aquí paso a paso de diseño, pintura, sombras y luces.


Trabajo terminado y para ser la primera creo que no quedo tan mal, no???



Otra cosa que queda muy vistosa y rica, la gelatina mosaico. Son dos capas de gelatinas de leche, y trocitos de gelatina de frutas, yo puse fresa, limón y tuti fruti.

Muchas gracias por dedicarme un ratito, y pasarte por aquí.
Besos.




13 comentarios:

  1. Que maravilla!!! Que penita haberme perdido el curso, no tengo tiempo pa na! :(
    Te ha quedado de lujo, artista!!! y que apetecible todo ains! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Marisol, que maravilla, que bien pintas y que bien te ha quedado. Me encanta, jamas he hecho este tipo de gelatinas y estoy tan liada que casi no entro en el foro Cocinando y ni me entere. Me hubiera gustado realizar el curso, haber si puedo ver el repaso. Enhorabuena esta genial. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, que lastima que no lo hicieron, estaba muy lindo, la verdad que pintando me desenchufe de todo, me encanto.
    Besos y nos vemos en el siguiente.

    ResponderEliminar
  4. Que bien te ha quedado esa tarta de gelatina...
    Me hubiera gustado hacerlo y poder aprender esas técnicas , está genial, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. El dibujo me ha dejado alucinada!! sobre qué se hacen los dibujos de gelatina?
    Un saldo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se hacen sobre una gelatina de leche condensada.
      Besos.

      Eliminar
  6. Te ha quedado preciosa,muy bien pintada.
    Gracias por tus buenos deseos de que la tienda me funcione,tenía mucha ilusión de montarla y creo que mi momento llegó,aprovechando que este año mis hijos terminan la universidad,ojalá dentro de poco puedas cumplir tu sueño y lo que necesites ya sabes donde encontrarme,bsssss

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES Marisol me encanta tu gelatina te ha quedado de escaparate,enhorabuena!! Besines.

    ResponderEliminar
  8. Que no ha quedado tan mal, dices?, pero niña si esto es una obra de arte, madre mia. Me encanta, es preciosa y te ha quedado de sobresaliente.

    mil besines, guapa

    ResponderEliminar
  9. me encanta mary esta precioso. soy mrisol de madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, ya los estamos esperandoooooo, besitos.

      Eliminar
  10. lucia pereyra souza18 de junio de 2012, 21:22

    mama me gusto mucho la tarta y sabia muy bien sobre todo la de leche

    ResponderEliminar

Si te gusto esta entrada,puedes dejarme tu comentario.
Muchas gracias.