traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 de enero de 2013

Galletas de mantequilla para navidad.


Hola,

Esta entrada la tenia preparada para saludar las navidades, pero por falta de tiempo no pude ponerla antes, pido disculpas y aprovecho para desearles un Feliz Año 2013, cargado de felicidad y salud.
Que en los momentos que corren todos encontremos paz y armonía espiritual para hacer mas fácil el día a día.

Les dejo unas galletas de mantequilla decoradas de navidad.
















 Un saludo para tod@s, Feliz 2013!!!!! besos.



1 comentario:

  1. Marisol, a mi me pasa lo mismo, no tengo tiempo de nada, el blog me tiene cada vez mas angustiada por cuestiones de tiempo.
    Bueno estas galletas me encantan, son preciooooosas.

    Unbesito

    ResponderEliminar

Si te gusto esta entrada,puedes dejarme tu comentario.
Muchas gracias.