traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

1 de diciembre de 2012

Galletas de mantequilla decoradas con fondant.

Hola,

Hoy las primeras galletas que les traigo son unas galletas muy alegres, mágicas y divertidas como sus personajes.

Unos duendecillos de la guardería de nuestro amiguito Carlos, su mami me mando una foto para sacar ideas para hacerle unas galletas para compartir.

Este fue el resultado:

 
 


Las segundas galletas que les muestro son las que le prepare a mi sobrino Rodrigo para su cumple.
Con un clásico....Bob Esponja.



Y por ultimo les dejo las de Dani, fueron preparadas con muy poquito tiempo, pero quedaron todos contentos con ellas.



Todas son galletas de mantequilla decoradas con fondant. Les dejo la receta aquí de las galletas.

Tengo muchas cositas mas para enseñarles que en estos días las iré poniendo.

Muchas gracias por pasarse por mi dulce rincón.

Un saludo para tod@s




 

2 comentarios:

  1. Marisol, te han quedado preciosas, la verdad es que no sabría cual elegir, me gustan todas un montón.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dharma, se que estoy un poco perdida, pero muchas gracias por tus palabras, besos

    ResponderEliminar

Si te gusto esta entrada,puedes dejarme tu comentario.
Muchas gracias.