traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 de agosto de 2012

Tarta y PAP de Elvis Presley.

Hola,

Me pidieron una tarta para unos hermanos muy fanáticos, ella por las brujitas y el, por Elvis.
La verdad que me encanto hacer estos modelados, de a poquito me animo un poco mas.













Para los que quieran hacer un modelado de Elvis les dejo algunas fotitos de mi paso a paso.

PAP Elvis Presley en fondant:

Empiezo por una bolita, dándole formas y surcos de gestos en la cara.


Luego coloco dos tiritas que son las típicas patillas largas.


Luego formo una capa finita en color negro para colocarle el pelo, la forma es así porque una punta la doblo hacia arriba para formar el jopo, luego le doy forma y textura con las estecas.


Así quedo la cabeza terminada, le pinte las cejas y los ojos con rotulador comestible.
El modelado es mejor comenzarlo desde los pies hacia arriba e ir sujetando las piezas con un palito pero yo comencé por arriba por que tenia miedo que los rasgos no me quedaran y no se pareciera en nada a Elvis.


Con otra bolita le di forma de cuerpo, y con dos tiritas los brazos.
Las manos son dos círculos pequeños aplastaditos, les corto los dedos y les doy forma con la punta de un palillito.


Para sujetar el brazo el alto, para luego ponerle el micrófono, me ayude con un rollito de papel.


Voy uniendo las piezas con cuidado y retocando los detalles.
Dejo un palito para abajo para unir el torzo con el cuerpo.


Le puse un trocito fino para simular el cuello alto.


Para las piernas cogí un trozo en forma de rectángulo y lo corte al medio para formar las piernas, luego le di la forma.
Para luego colocar los pies, hice un hueco con un bolillo, al igual que en los puños para colocar las manos.
Como quería poner una pierna doblada le coloque algo por debajo hasta que seque.


Por ultimo uní las dos piezas, le pinte los detalles de la ropa.
Le coloque las mano y un pequeño micrófono.
 Para los zapatos tomo dos bolitas y les hago una raya abajo para hacer la suela.


Me faltaron fotos, pero para el próximo, ya pondré mas.
Espero que les sirvan de ayuda, elegí el modelado de Elvis para mostrasles el paso a paso, por que me parece el mas complicado , pero la próxima haré el de la brujita.

Consejitos:

Para unir las piezas, se pueden mojar con un pincel y agua.

Para que seque mas rápido, al fondant se le agrega un poquito de CMC en polvo.

La ropa de Elvis si tenemos perlitas doradas pequeñitas le podemos dar un efecto mas bonito.


Espero que les guste esta entrada.


Muchas gracias por visitarme!!!!!












7 comentarios:

  1. Una pasada tu Elvis¡¡
    Acabo de conocer tu blog,y me quedo para verlo todooo
    bss Ana
    lasgalletasdeani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y gracias por quedarte por aqui, besos

      Eliminar
  2. WAOOOOOOOOOO ESPECTACULAR,PASATE POR MI BLOG, TENGO ALGO PARA TI!!! http://mysweetcakesvictoria.blogspot.com.es/2012/09/anda-acabo-de-conectarme-y-he-visto-que.html

    ResponderEliminar
  3. Hola victoria, ya me paso por tu blog muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, soy Bea y me ha encantado tu pap de Elvis, con tu permiso me lo pido para hacer un modelado de una tarta precisamente de Elvis. Si te apetece puedes pasarte por mi humilde blog, tal vez veas algo que te guste. Besos.
    http://tartasconbdebeita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te gusto esta entrada,puedes dejarme tu comentario.
Muchas gracias.