traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 de abril de 2012

Galletas decoradas de comunion.

Hola,
tengo varias cositas que por falta de tiempo no pude poner antes en el blog, por eso hoy les dejo estas galletitas decoradas con fondant.
Son sencillas, pero les cuento que para hacer estas galletas no hace falta tener muchas herramientas, ya me gustaría a mi tener esos moldes divinos y purpurinas, bueno..... que me lo compraria todo, jijiji.

Confieso que en esta ocasión estrene una imprenta de galletas que compre por internet a Megasilvita, la verdad que esta genial!!!.

Espero que les gusten.


      

             

           Un saludo a tod@s y gracias por visitarme, besos.

26 comentarios:

  1. Marisol, uff son preciosas, me encantan todas pero sobre todo las chaquetas de comunión son una belleza.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Mª Sol, te felicito están genial, me han encantado. Besos

    ResponderEliminar
  3. ayy que galletitas!!!
    Te han quedado preciosas.. el angelito es graciosisimo!;D un besazo

    ResponderEliminar
  4. Siempre quiero mirar tu blog con calma, pero ya sabes que ando siempre "inventando" cosas , así que nunca tengo tiempo de sentarme con calma... Aunque ahora los dinosaurios me tienen muy ocupada, por fin me senté con calma... y ERES UNA ARTISTA !!!
    Además de ser precioso, lo que haces está buenísimo! La tarta del cumple de Dani que nos habías traído a clase era impresionante y la devoraron como dinosaurios... je je je...

    Un beso.

    Bibi.

    ResponderEliminar
  5. Nunca tengo tiempo de sentarme con calma a ver tu blog, y aunque ahora los dinosaurios me tienen liadísima... por fin me senté a alucinar con lo que haces...

    Eres una artista Marisol!!!

    Además, puedo dar fé de que lo que haces está bueniiiiisimo, porque la tarta que me trajiste a clase cuando Dani estuvo de cumple tuvo un éxito terrible !!!

    La devoraron como dinosaurios y no son un público fácil...créeme...

    Un beso.

    Bibi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bibi, no te preocupes que el día tiene que tener mas horas por que no alcanzan, jijiji
      Te agradezco por tu trabajo y dedicacion con los niños, Dani esta super entusiasmado con las clases de dinosaurios y lo mismo paso con las de Pablo Picasso.
      Muchas gracias!!!!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado preciosas. Y como has aprovechado para estrenar ese nuevo juguetito que te has comprado: la imprenta.
    Besos
    Montse
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. unas galletas preciosas como todo lo que tienes en el blog, me quedo por aqui para aprender, besitos.

    ResponderEliminar
  8. EStán todas preciosas!!! y todas diferentes , deben de haberte dado mucho trabajo, las que más me gustan las chaquetas de niño. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que las chaquetitas dieron su trabajo, besos

      Eliminar
  9. Muy bonitas galletas..todas me gustan!!! besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas Marisol, te quedaron preciosas y me imagino que muy ricas
    Un beso
    http://gatuneandoenlacocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosas la imprenta perfecta para escribir sobre el fondant, te he dejado una sorpresita en mi blog, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la imprenta genial!!!
      Quedan muy bonitas, besos

      Eliminar
  12. Todas son preciosas, que paciencia.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, te he dejado un premio en mi blog, porque me encanta el tuyo y te lo mereces, cuando quieras puedes pasar a recogerlo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya me paso a buscarlo, besitos.

      Eliminar
  14. lucia pereyra souza12 de junio de 2012, 16:51

    la galleta de la tarta blanca la palabra "mi"te quedo un poco torcida besos de lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te perdono que pienses que me quedo torcido, pero en realidad lo puse así, te perdono por que me encanto que miraras el blog de mamá y me dejaras unas palabras, hija te adoro y te amo mucho.Mamá

      Eliminar

Si te gusto esta entrada,puedes dejarme tu comentario.
Muchas gracias.