traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 de marzo de 2012

Tarta hincha de futbol.

Hoy les traigo a un hincha muy simpático, que lo prepare para el cumple de un amiguito, que
estuvo visitando a su familia en Uruguay, y quería una tarta de su club favorito de allí.
Este fans es de la hinchada de Nacional, creo que no le falto detalle desde la trompeta hasta los papelitos.
Espero que les guste.



Un saludo enorme y gracias por visitarme.



8 comentarios:

  1. hahajejej está genial!!
    Me encanta como te ha quedado el hincha con su trompeta, su bufanda y el gorro es autentico!
    Como has hecho el adorno del borde de la tarta??? lo has pintado??te quedó muy bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, para el borde pinte dos líneas de colores dentro de la manga y luego le puse la nata, use una boquilla Nº20.
      besos

      Eliminar
  2. Marisol, estupenda tu tarta, está genial. Desde luego, no le falta ni un detalle y a la persona que iba dirigida seguro que le encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa, claro yo no conozco los colores del equipo, pero conociendo como trabajas seguro que esta idéntica. Besitos Marisol

    ResponderEliminar
  4. Está muy simpático es hincha y estoy con Laura está genial y nada visto el borde de la tarta, me parece difícil de conseguir, besines

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas, besitos a todas.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, la tarta IMPRESIONANTE, y el sabor igual o mejor. Creo que vamos a tener que celebrar fiestas más a menudo para poder disfrutar de tus postres

    ResponderEliminar

Si te gusto esta entrada,puedes dejarme tu comentario.
Muchas gracias.