traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 de marzo de 2012

Tarta con mensaje secreto.


Romántica, sencilla, discreta pero con mucho contenido secreto.
Creo que con poco se puede expresar mucho, el mensaje no es mio y es muy personal, por lo que no puedo desvelar su contenido, pero les aseguro que a cualquiera le gustaría recibir este regalo para una fecha especial.
La tarta es de bizcocho de vainilla, relleno de nata con trocitos de fresas.

Espero que les guste.
Gracias por visitarme, besos.

6 comentarios:

  1. Realmente es muy sencilla pero con ese relleno tenía que estar buenísima, vamos que yo no dejaría ni el mensaje.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que dices, me estoy imaginando que el contenido secreto puede ser ¿te quieres casar conmigo?? Con tanto corazón.... he dado rienda suelta a mi imaginación y una cosa me ha llevado a otra... y creo que es eso. Seguro que me equivoco y algún día nos sacarás del misterio ¿no Marisol?
    Me encanta la idea de la tarta, muy sencilla y muy rica...rellena de trocitos de fresa ¡qué delicia!
    Muchos besos de Montse
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Marisol, que sencilla y bonita y ademas ¡que intriga por Dios! Besitos

    ResponderEliminar
  4. QUe bonita..y que intriga...!!! jejej
    Seguro que sería un mensaje muy especial y tenía que estar buenísimo con esas fresas..! un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué linda Marisol y que espectativa has creado, jolín nos quedamos con las ganas, pues que sea un secreto precioso para una buena noticia. Seguro se han endulzado con tu riquísima y romántica tarta.Besines

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los comentarios, y la verdad que fue un éxito esta tarta.
    besos a todas.

    ResponderEliminar

Si te gusto esta entrada,puedes dejarme tu comentario.
Muchas gracias.