traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20 de marzo de 2012

Tarta caja de regalo.

Se me cruzaron varias ideas para el cumple de mi cuñado, pero al final me decidí por una caja en forma de regalo.
Este fue el resultado.



Prepare un bizcocho de chocolate, para la base y para la tapa uno de vainilla. El de vainilla es el que siempre hago de yogur, y para prepararlo de chocolate cambio parte de la harina por cacao en polvo, osea 1/3 de cacao y lo otro harina.
La receta de vainilla la tengo aquí.
Lo cale con almíbar, lo rellene de nata con trocitos de melocotón y Buttercream de chocolate blanco.



Muchos preguntaron,  Que tiene adentro el regalo?????
    pues ya lo saben.
Muchos besos a todos, y gracias por todos los comentarios tan bonitos que me hacéis.
GRACIAS!!!!!


8 comentarios:

  1. Qué pinta tiene ese regalito... mmm
    y controcitos de melocotón , qué rico!
    seguro que tu cuñado no se esparaba ni mucho menos ese regalazo!! felicidades !! dan ganas de probar un trozo de los grandes jejej, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita Marisol está muy bien hecha y el color me encanta, por no hablar del corte, os habéis puesto morados, jajja besines

    ResponderEliminar
  3. Que bonita Marisol, como te superas día a día, me ha encantado la caja y, sobre todo, lo que esconde en su interior.
    Besos Montse
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. marisol es precios y tiene que estar de vicio, perdona mi pregunta de novata, pero como es el buttemilk de chocolate blanco???bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me lo preguntas no me daba cuenta, no es Buttermilk es Buttercream, ya lo corregí, perdón por mi error.
      Besos.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios guapas, besos.

    ResponderEliminar
  6. Marisol, voy un poco retrasada, he estado parado por el bajon que he tenido, pero me voy poniendo al dia.
    La tarta caja me parece preciosa y seguro que le encanto. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  7. preciosa, impresionante, espectacular.....creo que pocos adjetivos pueden describir tus obras. Y seguro que además, riquísima

    ResponderEliminar

Si te gusto esta entrada,puedes dejarme tu comentario.
Muchas gracias.