traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 de marzo de 2012

Pan de pasas de uvas y bananas.

No todo es fondant y repostería, también hay cositas ricas para una merienda o el desayuno.
Les dejo este rico y esponjoso, pan de pasas de uvas y bananas.





INGREDIENTES:

125g de mantequilla.
200g de azúcar.
2 bananas maduras reducidas a puré, con el jugo de 1/2 limón.
300g de harina con leudante.
50g de pasas de uvas.( sin semillas )
Azúcar glasé.

PREPARACIÓN:

Batir en un recipiente la mantequilla con el azúcar hasta lograr una crema, agregar los huevos, de a uno por vez, batiendo bien con una cuchara de madera, añadir el puré de bananas, luego la harina; una vez correctamente mezclada incorporar las pasas uniendo todo perfectamente.
Pueden poner la mezcla en un molde de pan o darle alguna forma, ejemplo la que yo realice, en forma de flor dentro de una tartera pequeña.



Cocinar en horno moderado hasta comprobar su cocción introduciendo en el centro un cuchillo, y que este salga limpio.

Cocido el pan, desmoldarlo y dejarlo enfriar sobre una rejilla, colocarlo en una fuente, esparcirle el azúcar glasé por arriba, con la ayuda de un colador pequeño, para hacerlo en forma de tamiz.

Y bueno..........servirlo que lo estarán esperando mas de uno seguro.


Muchas gracias por darse una vueltita por mi dulce rincón.

5 comentarios:

  1. Que pan más bueno, seguro que estaba delicioso!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene que estar muy bueno si si si y con todo lo que lleva ...jejej
    Gracias por la receta , Marisol, un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,se ve delicioso mmm
    Hoy entro para pedir tu ayuda para Paula. Ya que estás en Coruña y con las delicias que tu haces. Si pasas por mi facebook y mi blog está el logo del evento que se celebrará en el Centro Comercial de Cuatro Caminos. Coges el logo y lo traes al blog y si tienes al facebook, y pones el enlace a mi blog donde explico todo. En mi facebook he colgado un video que te encoge el corazón. PAULA NOS NECESITA. Todos podemos aportar un granito de arena:)

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Berta por avisarme, allí estare cuenta conmigo.
      besos.

      Eliminar
  4. Me imagino el deliciosos sabor de este pan, hummmmmmn
    Felicidades tienes pura belleza en tu blog, esta divino y yo también ya te sigo, me encantan tus recetas , un beso ;)

    ResponderEliminar

Si te gusto esta entrada,puedes dejarme tu comentario.
Muchas gracias.