traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 de marzo de 2012

Llego la primavera.

Hola quiero dejarles hoy el trabajo final que realice para el curso que dieron el el foro cocinando con el alma, con una estupenda profesora que no me canso de agradecer por su dedicación. Les dejo su blog para que veáis las maravillas que realiza. Pasteles encantados.
Muchas gracias Lourdes!!!!


Espero que les guste.
Aprovecho para agradecer a dos amigas blogueras que me otorgaron uno premios maravillosos,
Laura de SEETLY
Se lo otorgo a tod@s los que pasáis por aquí, muchas gracias por visitarme, besos enormes.

12 comentarios:

  1. te quedo bordada, vaya aprovechadito que esta el curso, aunque no soy la profe, te ongo un 10, besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bonita tu tarta del curso,
    la muñequita y el árbol muy lindos,
    felicitaciones por tu premio.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES MariSol te quedó preciosa toda ella con la niña y el arbolito, has aprovechado muy bien el curso. Besines

    ResponderEliminar
  4. Marisol, que bonita muñeca y árbol, me encantan, creo que hemos hecho un estupendo curso y le hemos aprovechado de maravilla. También he observado que hay un nivel en general muy alto, me alegra mucho.
    La tarta te ha quedado muy bonita, espero que os la podáis comer, no como la mía que es todo atrezzo. No tenia ni ganas ni fuerza de hacer otra tarta. Besitos mil

    ResponderEliminar
  5. La tarta te quedó preciosa, me hubiera encantado hacer este curso. Felicidades que bonitas estas tartas tan primaverales. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de tarta primaveral jeje
    habeis aprendido mucho en este curso por lo que veo.. un besito

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!!! Que bien te salió, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. TE han quedado los modelados preciosos, aprovecho para decirte que te he dejado un premio en mi blog, te lo mereces, cuando quieras puedes pasar a recogerlo www.lasdulzurasdeangeles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonita Marisol, que arbolito... y la muñeca... es una cucada. Pasate por mi blog que te he dejado un premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Marisol, solo puedo decirte, que te quedó espectacular!!!!!
    Yo tambien quiero regalarte algo, cuando puedas entra a recogerlo.
    Un beso guapa
    http://gatuneandoenlacocina.blogspot.com.es/search/label/Gatu%20Premios

    ResponderEliminar
  11. Uy que tarde llego a ésta entrada Marisol! no la había visto, pero mejor tarde que nunca dicen. Me alegro mucho de que el tutorial te haya servido y que el resultado haya sido tan bueno.
    Te mando un beso y un gracias bien grande!
    Lourdes

    ResponderEliminar

Si te gusto esta entrada,puedes dejarme tu comentario.
Muchas gracias.