traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 de enero de 2012

Muffins decorados con nata.

Tenia un cumple y me faltaba tiempo para preparar una tarta, así que estrene el libro que me trajo Papá Noel, un libro muy completito de Muffins.
No sabia cual elegir y opte por el clásico Muffins de vainilla, tampoco quería experimentar mucho para ser los primeros.
Les dejo la receta:

INGREDIENTES:

200g de harina.
2 cdtas de levadura en polvo.
1 cdta de bicarbonato.
1 huevo.
1 cdta vainilla.
140 g de azúcar.
80 ml de aceite.
280 ml de leche.

PREPARACIÓN:

Precalentar el horno a 180º.
Colocar los moldes de papel en un molde multiple para muffins o magdalenas.
Mezclamos la harina tamizada con la levadura y el bicarbonato.
Aparte batimos el huevo y lo mezclamos con el azúcar, el aceite, la vainilla y la leche.
Añadimos la mezcla de harina y removemos un poco, hasta que los ingredientes secos se hayan humedecido.
Distribuimos la masa entre los moldes de papel.
Tenemos que cocinarlos en el nivel medio del horno unos 25 minutos.
Retirarlos y dejarlos reposar 5 minutos antes de desmoldar.


Yo en este caso los decore con nata, azúcar de color, corazoncitos y algunos detallitos con fondant.



Espero que les gusten, y muchas gracias por visitar mi dulce rincón.


10 comentarios:

  1. Marisol, cuanto tiempo, me alegra ver estos cupcakes tan divinos. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dharma, aca estoy un poco perdida, pero bueno....
      Gracias por tus palabras, besitos.

      Eliminar
  2. Qué bonitos te quedaron...,
    seguro que a Aurora le encantaron!!
    Yo también me quedo por aqui viendo tu blog que me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura y gracias por tu comentario.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola guapa,que lindos te han quedado.Me chifla la nata mmmm
    Me apunto la recetita:).

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta, me alegro que te gusten.
      Besitos.

      Eliminar
  4. menuda idea más buena están preciosos y todos diferentes, me encantan, felicidades guapa, besines

    ResponderEliminar

Si te gusto esta entrada,puedes dejarme tu comentario.
Muchas gracias.