traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 de diciembre de 2011

Mi primer premio, gacias!!!

Hoy con todo mi cariño quiero agradecer este premio, que es el primero que recibo, me lo otorgo Susan´s Home.
La verdad que me pone muy contenta ya que llevo muy poquito en este mundo de los blog. Pero a cualquiera le alegra mucho saber que hay gente que visita tu rinconcito y le gusta lo que haces.
Les invito a tod@s que visitan su blog, es muy bonito y tiene cosas interesantes y bellas.
Muchas gracias!!!

2 comentarios:

  1. Hola Marisol
    Gracias por visitar mi cocina y quedarte!!!!
    Te felicito por el premio, hace mucha ilusion recibirlos y tu te lo mereces, tienes un lindo blog,me quedo por aqui y nos seguimos viendo!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miri por tus palabras, y te felicito nuevamente por tu blog que tiene cosas muy bonitas, besos.

    ResponderEliminar

Si te gusto esta entrada,puedes dejarme tu comentario.
Muchas gracias.