traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 de septiembre de 2011

Regreso despues de unas vacaciones.

06 de septiembre de 2011.


Hola:


Acá estoy de nuevo después de unas vacaciones, muy lindas y llenas de visitas muy queridas.
Como les conté en la ultima entrada, estaba preparando las galletas para la comunión de mi hija.
Al final me decidí por un molde de niña, al cual le hice el vestido en blanco. Tuvieron tanto éxito que ahora mi hija las quiere para llevar al colé en su cumple con el vestido en otro color.
A mi hijo también le hice sus galletas de bautismo, en este caso prepare los angelitos en color amarillo pastel.

Les muestro las fotos:




Quiero mencionar también que los recuerdo de ceramica los realizo mi hermana, una artista!!!! Gracias tía, te queremos mucho.Fue un día de princesas para mi hija y de felicidad para toda la familia, lo pasamos muy bonito.

Un saludo para todos.Marisol



4 comentarios:

  1. Hola Marisol, gracias por visitar mi blog, la otra Marisol me habló mucho de ti, de tus preciosas tartas y por fin ahora las veo!! enhorabuena a ti también por tu trabajo!!!!! besosss desde Madrid

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol. Muchas gracias por venir a visitarme y dejar comentario.
    Me imagino que Alberto o Jesús o tantos chicos informáticos a los que les he dado clase te condujo hasta mi. Muchas gracias.
    Comentarte que me he quedado boba con tus creaciones. Son preciosas las tartas y las galletas. Estas últimas están siendo mi asignatura pendiente, pero no desisto.
    El sábado 22 tenemos una cena en santiago de bloguers gallegos. Si te interesa venir dímelo o búscame en el FB para hacerte llegar la invitación.

    Muacs dulces

    ResponderEliminar
  3. Están preciosas las galletas. Mi hijo acaba de empezar este año la catequesis, pero ya estoy ilusionada pensando en la tarta y las galletas que haré para su comunión, si Dios quiere.
    Felicidades, no conocía tu blog, pero voy a echarle un vistazo más detenidamente porque veo que tienes cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar

Si te gusto esta entrada,puedes dejarme tu comentario.
Muchas gracias.